TURF

L' Emperador fue el ganador del Araujo

El defensor de las sedas El Manchado batió a Fenómeno en el especial sobre 18 cuadras con atinada conducción de Javier E. Pérez.

L' EMPERADOR
Ajustado. El triunfo del pupilo de S. Báez en el especial sobre 18 cuadras.

E n un final apretado, el veterano L’Emperador se adjudicó de forma, corta pero neta, el especial Araujo que abrió la Doble Final de la jornada dominical de Maroñas.

El pupilo de la familia Báez corrió en el fuego de la carrera administrado de forma eficaz por parte de su jockey Javier Emanuel Pérez detrás de los punteros Super Link, Fenómeno y Royal West, a 200 para el espejo fue en busca de Fenómeno que se dejaba gritar en las tribunas, lo igualó a falta de una cuadra para el disco y logró derrotar al pupilo de Silvia Figueroa por un cuarto de cuerpo en 1’48”35.

La carrera tuvo a Fenómeno y Super Link como grandes animadores de la primera partida, frente a Villa Violeta, con parciales de 23”49 y 46”28 el pedrense aventajaba al conducido por Hampstead González, cerca se ubicaban Royal West y a su lado L´Emperador.

En mitad de recta, (1200 en 1´10”67) Fenómeno domina la prueba, Super Link no responde, se acerca L’Emperador junto a Royal West y Poncho Rey.
En la meta, fue triunfo del descendiente de Mogador por sobre Fenómeno de buena muestra, fue tercero, a dos largos, Royal West cerrando el rentado Poncho Rey.

El pupilo de la familia Báez logró su sexta victoria, primera de corte especial en 18 entradas a pistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos