Haras

En emotivo final ganó Crispy Danger

En un final electrizante, Crispy Danger le dio alcance a Unbrided Dancer en postrimerías del disco para adjudicarse el "Haras del Uruguay" para ellas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Definición. Crispy Danger domina a su rival. Foto: Agustin Martínez

La pupila de Jorge Avelino Piriz vino ubicada en los últimos puestos de la carrera, para atropellar de 300 al disco y poner chapa estelar ganadora para alegría de las huestes del "Fair Play".

Abiertos los partidores Sub Rest, fiel a su características, tomó comando del lote, junto a la pupila de Luis Borba quedó a sus grupas Viveka, en tercer lugar se ubicó Filadefia Fine, cuarta La Soprana junto a Unbridled Dancer cerrando filas Crispy Danger.

La puntera marcó 23"05 para las primeras cuatro cuadras siempre con la defensora de "Le Capanelle" a su lado, antes de entrar a la recta de tribunas Unbridled Dancer quedó en tercer lugar desplazando a La Soprana.

A 400 para la meta, la defensora del "Rincón del Rey" mantenía ventajas, Viveka no descontaba, Edinson Rodríguez buscaba a su conducida para quedar cerca de la puntera y desde el fondo comienza a cortar camino por andarivel externo Crispy Danger.

A dos cuadras para el espejo, Unbridled Dancer se trenza en lucha con Sub Rest, la domina en los 150 pero tiene a su lado a Cripsy Danger que la logra supera a falta de 30 metros para el espejo y adjudicarse de forma corta su primer prueba de corte mayor. Fue escolta Unbridled Dancer a la cabeza, tercera a dos largos quedó Sub Rest. Ocupó el cuarto lugar La Soprana cerrando chapas Viveka.

La ganadora empleo 1´18"14 para recorrer las 13 cuadras pactadas.

Es la Generación nacida en el 2012 extremadamente pareja. El "Haras" fue cuarto clásico del año y tenemos 4 ganadoras estelares. Bolacera, Sub Princess y Sub Rest en contiendas donde Crispy Danger fue escolta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)