POLLA POTRANCAS. MUY SUPERIOR

Electronica, una potranca especial

Volvió al triunfo y se llevó la primera gema. 

ELECTRONICA
ELECTRONICA POLLA DE POTRANCAS

De un plumazo borró la defensora del stud Haya Luz su paso en falso dado en el hipódromo Las Piedras y en su retorno a Maroñas se llevó un gran triunfo.

La mas ganadora de la generación y la brillante vencedora en Campeones se había perdido el Criterium (G2) y el Producción Nacional (G3) por culpa de la influenza equina, todo ello quedó atrás ayer cuando retomó el camino de la victoria en el Gran Premio Polla de Potrancas (G1).

La punta fue cambiando de manos, los primeros 400 vieron liderar a Feiticeira Kowboy, quien se vio superada cuando iba medio kilometro por Inalcanzada. Abstraída de esta lucha, Electronica marchaba cuarta. En el codo ganó posiciones con facilidad y al pisar la recta corría a la par de la hija de British Medium. En los 400 Dávila miró para atrás porque desde allí podían venir las rivales, pero nadie estaba a la altura de la criada en el haras El Santo.

Electronica se fue rumbo a la victoria con lujoso accionar y cruzó el disco al cabo de 1.35.79. Derrotó por un cuerpo a Flora Gambo’a que corría mucho en el cierre, a varios cuerpos Soy Atractiva e Iole clausuraron el marcador rentado.

Alegría enorme para el joven jockey y para el veterano entrenador Jorge Da Luz, ambos responsables de llevar a Electronica a acumular triunfos clásicos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º