TURF

Electrónica obtuvo el clásico Eduardo Pons

Con muy buena conducción de Martín Dávila el pupilo de Jorge Da Luz derrotó a Illy y pasa encabezar el ranking de las nacidas en 2015

Dominio. El de Electrónica sobre sus cinco rivales de excelente forma. Foto: Maroñas
Dominio. El de Electrónica sobre sus cinco rivales de excelente forma. Foto: Maroñas

Con una muy buena muestra, la potranca Electrónica hizo suyo el clásico Eduardo Pons sobre la favorita Illy y es la nueva líder de la generación 2015. La hija de Texas Fever se desplazó siempre cerca de la puntera Illy para adueñarse de la punta en los 200 finales y tirarle buenas ventajas sobre sus rivales estampando 1’11”76 para recorrer las doce cuadras pactadas.

La defensora del “Haya Luz” tras participar en buena forma en los primeros dos clásicos de la temporada bajó a prueba de condición donde obtuvo una rotunda victoria. De regreso a lides estelares obtuvo valioso triunfo para quedarse con el uno del ranking.

Apenas el starter dio señal de partida a las seis participantes del segundo clásicos de la jornada, por flanco externo Illy movió para tomar la delantera, por dentro quedaron Electrónica y Linda Glory quedando expectantes Boarding Road, Piscueta Veloz y Amor Amora.

Las punteras recorrieron las primeras cuatro cuadras en exigentes 22”85. Al girar el codo, Illy, por tercer andarivel, mantenía ventajas por sobre Linda Glory que se movía por los palos mientras que Dávila dejaba a Electrónica entre ambas.

A falta de 400, Boarding Road intentó acercarse pero no pudo, Illy pr dentro Linda Glory buscaba terciar. En los 300 Electrónica le entra a las grupas a Illy, la supera a falta de dos cuadras y toma ventajas apreciables sobre Illy para darle una gran alegría a la dupla Dávila, Da Luz y el stud Haya Luz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)