Turf

Electrónica ganó y conserva liderazgo

Cuarto triunfo al hilo de la zaina

Electrónica
Haya Luz. Nuevo triunfo de Electrónica.

Con atinada conducción de Martín Dávila y presentación de primera por parte del trainer Jorge Da Luz, la potranca Electrónica ganó el clásico Treinta y Tres Orientales y se consolida en la cúspide de las nacidas en el 2015.

Es que Electrónica lleva ganadas tres pruebas estelares al hilo y pone proa a los clásicos Juvenille Fillies de Campeones en el primer domingo de junio y el Criterium del último domingo del próximo mes con aires ganadores. La nacida en El Santo ha demostrado fehacientemente, hasta la fecha, ser la mejor exponente de su generación.

En la víspera, a 400 metros de la meta cuando su jockey Martín Dávila pretendió pasar entre Devil’s Nistel y la norteña Feiticeira Kowboy, no encontró lugar suficiente. Entonces levantó a la hija de Texas Fever, la acomodó en tercer andarivel y en los 250 restantes la puso a correr de firme para superar en el disco a Devil’s Nistel en excelentes 1’17”10 por cuerpo y tres cuartos llegando en tercer lugar Feiticeira Kowboy, que confirmó las “mentas” que traía de su Brasil natal.

Fueron las tres nombradas las firmes animadoras del clásico. Llegó en cuarto lugar La Marea a dos cuerpos y tres cuartos de la norteña.

Es Electrónica la líder. Superó a las mejores potrancas que han salido a las pistas a la fecha y lidera sin discusión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º