Turf

Electrónica gana, gusta y se prueba la corona

La pupila de Jorge Da Luz confirma en la arena sus excelentes dotes locomotivos y pone proa al Gran Premio Selección URU G1

Electronica
Solo uno. Son la fantástica Electrónica y su piloto Martín R. Dávila

Con la firma y estrategia del cuidador norteño Jorge Daluz, la excelente Electrónica se llevó un nuevo clásico en Maroñas. En esta oportunidad la defensora del “Haya Luz” impuso sus virtudes en el clásico Sarandí URU G3, exactamente a 15 días de haberse adjudicado la Gran Polla de Potrancas y a dos semanas de la disputa del Gran Premio Selección que consagra a la mejor potranca del año.

Hoy, solo su propietario-cuidador es el único que sabe qué decisión va a tomar el próximo lunes 24: anotar a la mejor ejemplar hembra nacida en 2015 en el Selección o ir en busca de la segunda gema de la Triple Corona y enfrentar a los machos, encabezados por Great Spirit en el Gran Premio Jockey Club el domingo 30 de septiembre.

Es que Electrónica no tuvo inconvenientes en derrotar en la víspera a Soy Atractiva por varios cuerpos en 1’51”05. Su piloto Martín Dávila, luego de la prueba, comentó: “Fue un floreo por dinero y salió como estaba previsto. En la recta opuesta se me enojó, en los 300 finales la tuve que exigir porque venía ‘zorreando’ y luego sí, ganó muy bien”.

Nuevo triunfo de la descendiente de Texas Fever, que de correr el Selección (todo en el mes de septiembre) tiene todo pronto para consagrarse como la mejor potranca de la temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º