TURF

La elección recae en Sub Princess

El clásico "Verona" reúne a nueve féminas veloces en pos de un triunfo que las posicione en lo más alto del ranking local. Desde la disputa del "Plinio y Andrés Oribe Deus", la 3 años Sub Princess comenzó a cotejar fuerzas frente a las mayores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Velocidad. Sub Princess ganó el “Oribe” en el duelo generacional.

En su primera incursión en cotejos de peso por edad, recibiendo cinco kilos de las mayores, la defensora del "Fair Play" derrotó de forma neta a Silver Fund en valiosos 57"72 para recorrer kilómetro pactado. Vuelve la descendiente de Subordination a enfrentar lote compuesto por mayores, recibiendo misma cantidad de kilos pero con 200 metros mas de recorrido, que, no parecen ser inconveniente para que la potranca vuelva a tutearse con el éxito. Cuenta con el voto.

La campeona Larisa es la enemiga. La pupila del experiente Ramón Peralta llegó a cinco cuerpos de la zaina para luego ser escolta de Agripina en handicap especial. Corre en tiro predilecto y se hará ver de 200 a la raya.

La pedrense Silver Fund es la tercera en discordia. Animal de prodigada campaña, con selectos éxitos, va por el reencuentro con el podio estelar. Contienda pareja que puede dar visa al "Maroñas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)