TURF

Einstein FT fue el ganador del Ferber

Peso. Hizo valer la escala J.L. Piriz

Einstein FT Ferber
Einstein FT

Entre el primero del handicap Ferber y el quinto hubo solo cuatro cuerpos, lo que marca la paridad que se tuvo en la prueba especial que se corrió sobre dos kilómetros que se adjudicó de muy buena forma el cuatro años Einstein FT, que logró derrotar a Etranger por cuerpo y medio, llegando luego Incompatible a misma distancia, Eres Mágica a tres largos y un cuarto, Nedway a cuatro cuerpos, Isaac Newton a ocho junto a Baybku y el puntero Ayar Law, que arribó a cuarto de cuerpo de su compañero de techo.

Cuando los 13 participantes del Ferber se dejaron ver desde la tribuna, era Americano One el que salía a enseñar el camino, seguido por Butler y Ayar Law. Detrás de ellos se ubicaron Nedway y Babyku, con Latin Power cerca. Frente a Villa Violeta, con parcial de 47”98, Americano One dominaba la prueba, a su lado quedaban Ayar Law y Butler, cerca Latin Power junto a Babyku, Nedway, Etranger y Eres Mágica. Antes de girar la útltima curva, Ayar Law empareja a Americano One y entra a la recta con ventajas, por dentro se filtra Isaac Newton, que igualaba la linea de Nedway y Babyku.

En los 400, el conducido por Araújo mantenía ventajas, desde el fondo se dejaban ver Einstein FT e Incompatible. El del Oro Negro domina en los 100 finales para batir a Etranger e Incompatible en buena muestra. El ganador detuvo relojes en 2’03”44.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)