Clave

El tiempo en el ecuador decide

La estrategia es parte primordial en el Ramírez

Maroñas Ramírez 2020
Mismo horario, sin público. Los pingos cruzarán por primera vez el disco y no se oirán los aplausos que serán virtuales.

Cada carrera tiene su propio trámite y el estudio en la previa al Gran Premio José Pedro Ramírez G1 de hoy será determinante para la dilucidación de la prueba. En las primeras 12 cuadras, el ecuador de la carrera, comenzará a tomar color, dependiendo de la calidad de los punteros y lo que nos entregue el teletimer en cuanto al parcial empleado. En el pasado Ramírez, Bobby Q -en una acción que nadie preveía- comenzó a tomar ventajas que en la entrada de la recta eran considerables. Lo que no contaban las huestes de Durazno es que Ajuste Fiscal saliera como un rayo desde mitad de lote para desparramar a los del medio y fondo y tomarle siete cuerpos al del Mustafá que, en valiente carrera, conservó el segundo lugar.

Ahora comienzan las especulaciones. ¿Moverá Keep Down como lo hace habitualmente? ¿Correrá Mundanal en vanguardia, tal cual es su característica, con Mitterand cerca? Quizás sea la lectura de la carrera, pero, ¿hasta qué momento Bobby Q, Miltitoplp, Atlético el Culano y Capita que gustan de venir entre los de adelante los dejarán moverse a voluntad?

Ese parcial de 1200 metros tiene todos los condimentos para tener una idea cabal de que pasará de 200 a la raya, porque ¿dónde vendrán Olympic Harvard y los potrillos Independent Honour, Mourinho y Garmisch y Leopardo Real?

Sabido es que Little Vicky vendrá en el fondo; delante del pupilo de Soares se dejarán ver Cerro Largo, El Curato y Hechicero.

Hoy son meras especulaciones. ¿Sabe por que? Porque los pingos se ven en la cancha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados