TURF

Ecatombe se recuperó en el canario

El del sud Don Martín viajó al pedrense para ganar el Jura de la Constitución sobre 1800 metros

Ecatombe
Ecatombe

Ni los 63 kilos, ni el poco descanso - venía de correr el pasado sábado en Maroñas llegando fuera del marcador en un clásico de la milla - impidieron que el rendidor Ecatombe se adjudicara el Preferencial Jura de la Constitución disputado en la víspera en Las Piedras.

Vaya que le gusta la distancia al defensor de las simpáticas sedas del Hs. Don Martín ya que cuatro de sus cinco triunfo en el canario fueron en 1800 (3) y una sobre 2000 metros.

Para esta ocasión, poco le importó a Vagner Leal salir a mover la carrera a pesar del plomo que le habían otorgado - visto el resultado, de forma justa -, no dejó mover a sus rivales y desde apertura de cajones hasta el espejo se les vino a sus rivales hasta el mismo disco.

El descendiente de Ecclesiastic, cargando 63 kilos pasó por ver primera el disco con ventajas sobre Nardo y Mundanal mientras cerca quedaban On the Flood y Lua Azul.

En plena bajada se acercó Negrone junto a Molequi Felipe, al entrar a la recta Vagner Leal quedó quieto en lomos del pupilos de Cintra, tanto Mundanal como On the Flood lo intentaron, no pudieron ya que el del Phillipson fue escolta a 3 largos y medio en 1´53”69, el Essayons llegó a mínima quedando cuarto Negrone a tres cuerpos y medio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error