Otro pensionista de Cintra visitó el podio. 

Ecatombe brilló en el Preferencial

Regresó a Las Piedras con un buen triunfo

Ecatombe
Ecatombe ganó de punta a punta. 

La actividad de esta semana de turf tanto en Maroñas como en Las Piedras tuvo un común denominador y fue el entrenador brasileño Antonio Luiz Cintra. Caballos preparados por él se quedaron con las tres carreras más importantes: en Maroñas obtuvo el clásico con Brexit y el handicap especial con Atletico El Culano. A ellos les sumó este lunes el Preferencial “Centro CAIF Las Piedras”.

Sobre 1.800 metros era la cita y para Ecatombe era una buena oportunidad de reecontrarse con su mejor nivel. Tras estar seis meses al margen y volver con muestra aceptable en el césped, retornaba a la pista que lo había visto ganar un clásico sobre 2.000 metros. Por eso, esta pista y este tiro le venían como anillo al dedo y lo confirmó con una gran victoria. Ganó de punta a punta sin que nadie pudiera ponerlo en peligro. Vagner Leal, de gran momento en nuestro medio lo llevó con sobriedad en la delantera, disparó en la bajada y aunque Approach descontó con una fuerte atropellada nunca lo pudo poner en peligro. Ecatombe ganó por 1 3/4 cuerpos, La Missionera fue tercera y Astrogrande cerró marcador rentado.

1.55.30 fue el tiempo del favorito en las apuestas que pagó $ 2.80.

En materia de profesionales dos jinetes dieron doblete. Uno fue Pablo Rodríguez, que llevó al triunfo a Tomsk en la tercera y a Impuesta en

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados