Turf

De Durazno salió el mejor: Bobby Q

El pupilo de Navatta se llevó el Artigas G2; Calpurnia, Aero Trem y Notting Hill LP con victorias verdes

Podio Bobby Q
Bobby Q

Héctor García 
Con una soberbia conducción de Sebastián Fiorito, Calpurnia se adjudicó el clásico Paiva Irisarri. La defensora de las sedas “El Trebol” mantuvo su título de invicta tras darle alcance a Leoparda Brava que también cedió el puesto de escolta ante Aone Billion Day que también arremetió en tramos final de la prueba y tampoco pudo ante la estocada final de la pupila de Heriberto Guedes, que, en destacados 1’03”69 ratifica su real poderío, tanto en arena, en donde ganó dos condicionales. La Music Van derrota a selecto lote para quedar con el número uno del ranking de las nacidas en 2017.

Guillermo Young.
Cuanta emoción nos regaló la milla del Young, desde salida de partidores a gateras. En donde se cobra, fue triunfo de Aero Trem, que con gran faena del norteño Vagner Leal logró superar a Sinabung por media cabeza, fue tercero a 1/2 cuerpo Noidea Day llegando a la testa el tordillo Decisivo Boy. La carrera tuvo a Sinabung en delantera junto a Noidea Day, cerca quedaban Decisivo Boy y El Cantante con Aero Trem cerca. Al girar el codo, los cuatro que definieron buscaron afanosamente la victoria, en el disco, fue primero el pupilo de Antonio Cintra.

MEF/DGC.
En el clásico de ellas fue triunfo de Notting Hill LP de la mano de Julio César Méndez que logró reducir a Mas te Vale y Sassicaia en los metros finales de la prueba. La del Phillipson vino comprometida en el desarrollo, cuando encontró césped firme para ir a buscar a las de vanguardia, soltó el rollo para llegar con cuerpo y medio de ventaja sobre la de Los Vikingos, fue tercera a media testa Sassicaia en 2 ‘07”51.

General Artigas G2
 ¡Que triunfo de Bobby Q en el largometraje Artigas! Corrió, tal es su costumbre en delantera que tomó apenas pasado por vez primera el disco para no abandonarla tras recorrer los 2400 metros pactados en estupendos 2 ‘28”85. Luis Cáceres y el pupilo de Navatta tuvieron a varios compañeros de ruta, ninguno pudo con el defensor del Mustafa que orgullosamente entrena la familia Navatta en Durazno. Cuando, en mitad de la recta, se veía que Atlético el Culano, de valiente carrera no podía con el Shangai Bobby, entró en escena Card Day que se dejó gritar, fue escolta a cuerpo y medio, llegó 3º Negrone relegando al de Cintra a la cuarta posición.
============03_Bajada sin filete por debajo (13433796)============

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error