TURF

Duelo de veloces en el Rufino T. Domínguez

Habrá 32 carreras, 20 en Maroñas y 12 en Las Piedras en un fin de semana que en el que predomina cantidad sobre calidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Enjoy. Vuelve a Maroñas para enfrentar a Gran Taffeta. Foto: Archivo El País.

Se conocen las programaciones primarias para el próximo fin de semana, el cual tendrá el formato que viene siendo tradicional desde Abril a la fecha. Maroñas correrá el viernes y el sábado mientras Las Piedras lo hará el día domingo, en este caso compartiendo cartel con el Sint desde Melo.

Mientras el circo limítrofe tendrá una reunión extensa de 12 competencias para cerrar la semana, Maroñas presentará un menú idéntico al que venimos de tener, es decir 8 cotejos el viernes y 12 el sábado. La diferencia es que esta vez no habrá handicaps especiales y será solamente uno el clásico que se dispute.

Se trata del Rufino T. Domínguez (L), que recibió cinco anotaciones. Sobre 1200 metros van yeguas veloces en carrera que se muestra muy atractiva. Destaca la presencia de Gran Taffeta, la mejor velocista de Maroñas, llega con tres clásicos consecutivos ganados y procurará seguir la racha. Sub Rest, quién supo ganar y perder de Gran Taffeta, busca recuperarse. Enjoy que volvió con todo en Las Piedras se juega una linda parada. Sub Princess es otra que le dará color a la carrera, completa Aguaturbia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)