TURF

Duelo de veloces es el eje del fin de semana

El único clásico será el Francisco Etcheverry Vidal (L) sobre 1200 metros; Amor Gitano y Gran Taffeta, las figuras principales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gran Taffeta. Se le anima a los machos. Foto: Marcelo Bonjour

Con las anotaciones recibidas quedaron conformadas 36 competencias para este fin de semana, de las cuales 20 son en Maroñas, 9 en Las Piedras y 7 en Colonia en el marco del SINT. El viernes se correrán 8 pruebas comunes en Maroñas desde las 18:00 horas.

El sábado será, como de costumbre, la reunión principal en el capitalino con 12 competencias a partir de las 15:35. En quinto lugar se disputará el Hándicap Especial Pastor Victorica. Encabeza la nomina Calaf (57.5), junto a él prometen estar: Flash Speed (56), Django Libre (53), Café el Greco (53), Ancar (52.5), Salpicón (51), Vivid Imagination, Bom Sucesso, Minister Malucho y Olimpo Royal, todos de 50 kilos. En tanto, en el clásico de la jornada Amor Gitano pretenderá seguir de largo tras volver al triunfo. El veterano y enorme elemento se enfrentará a la mejor veloz entre las féminas, Gran Taffeta. Además, Amenazante, Excluyente, Capanga, Lunático Boy, Neguinha do Fuba, Alevoso, Gallego, Ganesha, Quantum y Asite prometen tomar parte cuando sean las 18:55 horas.

En Las Piedras no habrá preferenciales el domingo y la reunión iniciará 12:55hs.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)