GRAN PREMIO MAROÑAS (URU G2)

Duelo entre Fast Night y Holy Legal

Dejarán la arena al rojo vivo en una carrera con mucha velocidad.

Fast Night
Fast Night ante su mayor desafío

Son pocos pero muy buenos los anotados en el clásico sobre el kilómetro. Fast Night y Holy Legal aparecen un escalón por arriba, de sus rivales, aunque algunos pueden sorprender.

Son apenas 10 los que se alistarán en gateras, un número sin dudas bajo para este cotejo, pero el show está garantizado.

Comencemos el análisis por la yunta que se lleva nuestro voto y que encabeza el potrillo Fast Night. El defensor del stud Oro Negro viene en racha y dando espectáculo. Hizo su regreso en la recta de Las Piedras y pese a los cinco meses de ausencia pulverizó el récord de pistas. Tras ello volvió a Maroñas y derrotó por varios cuerpos primero a los de su misma edad en 57,36 y luego a los mayores en 57,14. De repetir esas muestras será muy difícil vencerlo. Llevará en Sub Princess a una compañera de yunta que puede salvarle los boletos en caso de fallar. Veloz de abajo como pocas, saldrá a pelear desde el vamos incluso con su compañero, que puede tener justamente en la lucha que se dará adelante el mayor escollo.

También veremos adelante a Enjoy, la dueña de todos los récords en cuanto a cantidad de victorias en el nuevo Maroñas y la eterna Reina de la Velocidad será otra de las que anime la carrera. A los siete años buscará repetir. El año pasado la escoltó Holy Legal, que será otra vez gran protagonista. Es la enemiga de nuestro candidato. Habile Bobby llega desde Brasil con buenas posibilidades de triunfo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)