Con letal atropellada pasó de largo a Socrates

Draco corre cada día más, brilló en 1’03’’19

De la mano de Lazo y Santesteban obtuvo el clásico Romántico (L).

DRACO
Draco ganó su tercer clásico consecutivo.

Cuando Facundo Santesteban bajó a Draco desde la media distancia a las cortas tenía fe de que iba a conseguir la mejor versión del zaino. Pero lo que este ha hecho excede los mejores pronósticos, tras su última experiencia en la milla corrió tres clásicos en la corta distancia y los ganó los tres. Campeones Sprint, Reapertura de Maroñas (U G3) y este domingo el Romántico (L).

Sobre 1100 metros se plantó el único clásico de la tarde de Maroñas, una vez se abrieron las gateras fue Socrates quien salió presto a tomar la punta. A Héctor Fabián Lazo y a Draco poco les importó, pegado a los palos viajaron últimos en los metros iniciales de la prueba.

Sin perder un metro se fue acercando el defensor del stud Etiqueta Preta y a falta de 500 metros ya era quinto. Adelante Socrates resistía y ponía mucho empeño, pero sus esfuerzos fueron en vano para contener al favorito, Draco lo alcanzó a falta de 100 metros y lo pasó de largo para ganarle por un cuerpo al cabo de excelentes 1.03.19. Tras Socrates llegó Freedom Of Speech que abierto cargó con fuerza y Mango Jangle que sin desentonar no fue el de sus mejores tardes.

El sábado Lazo y Santesteban se habían aliado en el triunfo de Ice Posse y el domingo repitieron, es que ambos profesionales paras un momento excepcional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados