TURF

Dow Jones ganó con la cédula

Con ocho años a cuestas sigue brillando en la pista y esta vez lo hizo en Las Piedras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El veterano Dow Jones sigue sumando éxitos y trofeos.

Con ocho años a cuestas, el rendidor Dow Jones sigue dando alegrías a las huestes del Vista Clara y a la familia Marrero, al derrotar de forma clara y amplia a Hummer por 4 cuerpos y medio en 2’06”88. El descendiente de Mogador vino en puestos intermedios desde albores de competencia, cuando Héctor Fabián Lazo, de excelente momento deportivo, buscó al veterano de mil batallas en plena bajada y le respondió a las mil maravillas.

Tomó la delantera del lote antes de entrar a la corta recta final para acumular ventajas y llegar al disco en primer lugar. Aplausos para su gente, Dow Jones sigue brindando alegrías, en este caso la copa del “Lito” Rodríguez quedó en Las Piedras, en buenas manos.

La carrera tuvo a un lote compacto hasta cruzar por vez primera el disco con Tolonson, Sub Mambo, Rompecolchón, Dow Jones Hummer, Nedway, al girar la curva de los 1500 Sub Mambo por dentro iguala a Tolonson. detrás queda Dow Jones con Rompecolchon, luego se ubicaron Hummer y Nedway.

En plena recta de Camino América, no hubo grandes cambios, en plena bajada, cuando Tolonson y Hummer movieron, misma táctica aplicó Lazo, Dow Jones sobrepaso a los dos guías y se despidió de ellos y del resto del lote para comenzar a acumular diferencias para obtener nuevo lauro preferencial de local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados