TURF

Don Pepín se compara frente a parejo lote

Desde la reapertura del circo pedrense, el clásico "Comparación" ha sido un buen test para sus participantes buscando formas para su homónimo jerárquico y para el Gran Premio "José Pedro Ramírez" G1.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Don pepin

Para esta ocasión, varios de sus competidores buscan tomar impulso para regresar a Maroñas y terciar por una gatera en Reyes.

Es, Don Pepín, un fondista de nota, ganador del "Derby" y del "Batalla de Las Piedras" local como así también del "Presidente de la República" en el circo de Ituzaingó. Durante el presente año, el defensor de las sedas "Los Berto" también participó en otros tres clásicos, siempre ocupando lugares en el semáforo.

Tras seis meses de ausencia, vuelve a Las Piedras a tomar parte de la carrera más importante de la reunión para enfrentar al norteño Comical que fue escolta del descendiente de De Pizarra el pasado 18 de mayo. Tras llegar tercero de Babyku en el "Colombia" el pupilo de Ivo Pereira vuelve por la revancha.

A ellos se les suma Malandrino, que no tuvo un buen desempeño en el "Pellegrini" ganado por Descocado hace dos semanas, pero que no deja de ser bravo rival.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados