Turf

Don Pata quiere su primer especial

Maroñas y Melo animan jornada de domingo que tiene al Pick 8 como atractivo para el burrero.

Maroñas cesped
Maroñas

 El novel tres años Don Pata defiende el voto de la página en el handicap especial Mascagni. Es que, el defensor de las sedas El Planchon tiene dos corridas en Maroñas que hizo coincidir con triunfos, en la de perdedores, en arena y la de ganadores de una, sobre césped en 1500 metros donde estampó muy buenos 1´27”36 para derrotar a Manuel Capella.

Con 53 kilos, en la milla el descendiente de Aerosol está muy bien ubicado en la escala de handicap recibiendo del top weight y sorpresa de esta casa, Decisivo Boy.

El defensor del Stayer, Private Idaho, tiene a los cuatro años corta campaña, se destapó con buen triunfo a fines del año pasado y repitió el 12 de enero ganando, en grama por varios cuerpos en muy buenos 1´27”47. Carga 55 kilos y es enemigo de riesgo. Mientras que el tordillo Decisivo Boy carga todo el “plomo”, el del Macuka va con 62,5 kilos en el lomo con monta de Yair Pereira. Viene de muy buena victoria, en handicpa donde cargaba 61 y ganó en 1´27”36. Si no siente los kilos, se hará ver de 300 a la meta. Purebred que llegó cerca del tordo es rival a considerar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)