Turf

Don Pata obtuvo el Potri Flash en césped


El descendiente de Aerosol y Selena ganó el handicap especial al derrotar a Silver Rye por tres cuartos de cuerpo; fue 3º Kaneman

Don Pata
Verde. Disco y foto para el defensor de las sedas el Planchón.

El cuatro años Don Pata obtuvo el handicap especial Potri Flash al derrotar a Silver Rye por tres cuartos de cuerpo en buenos 1’28”10, fue tercero el hermano materno del ganador Kaneman a tres cuerpos dejando en 4º lugar a Hello- Goodbye cerrando el semáforo El Fenómeno.

El pupilo de Antonio Cintra vino ubicado en puestos intermedios para el ecuador de la prueba, momento que su jinete Jose da Silva coloca al hijo de Aerosol cerca de los punteros para dominar en mitad de recta y lograr derrotar a un Silver Rye que se la hizo difícil hasta el mismo disco. Muestra, Don Pata, buenos dotes para moverse en grama y ser especialista en pruebas de recorrido intermedio. Silver Rye corre bien en todas las distancias y pista augurando al defensor del R.I. una buena campaña de pistas. El otro descendiente de Selena -Kaneman- insinuó mucho en los 300 ilusionando a los suyos pero quedó en eso. Bien El Fenómeno rescatando un valioso cuarto puesto.

La carrera tuvo a Berrocal y Silver Rye alternando en vanguardia con Prelude cerca y Don Pata vigilando de cerca. Con parciales de 23”39 y 46”78 entraron a la recta final en donde Silver Rye domina a su compañero de ruta pero no puede con un Don Pata que cargando top weight (58 kilos) gana de buen modo el especial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error