Turf

Don Oliver H por seguir su serie

El del Bilo y Cochile enfrenta a 2 rivales enel Municipal G2.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Municipal. Va Don Oliver H por el G2 Uru con J.C. Méndez

La sola presencia del alazán Don Oliver H arrimará mucho público al Hipódromo de Maroñas. El descendiente de Hardy viene con "poker" de victorias desde junio del pasado año. Su rutilante éxito en el Gran Premio "Pedro Piñeyrua", por 11 cuerpos y en 1´34"89 y la confirmación en el "Manuel Quintela" G3 Internacional, ocasión que apabulló a sus rivales por 18 cuerpos en 2´02"89 hacen del pupilo de Walter Báez a la estrella dominical.

Sus movimientos en privado, que cuentan con el aval del reloj de Ovación hacen de Don Oliver H a la figura de la carrera y candidato de la página. El defensor del "Bilo y Cochile" demostró en sus últimas dos actuaciones, un poder locomotivo poco usual de ver en Maroñas y que el "salto" de la milla a los dos kilómetros no lo afectó en lo mas mínimo.

En este "Municipal" G2 URU sumará cuatro cuadras mas de recorrido. La carrera cambió desde que desde Las Piedras llegó la noticia de la lesión del excelente Esscabio. Son solo tres contrincantes, a falta del defensor del "Paraná Guazú", quien toma punta del Gran Premio? Forgotten, que en sus mejores perfomances se movió en mitad de lote, busca regresar a su nivel en la tarde de hoy.

Oggigiorno que, de los 3 participantes, es quien tiene menores pergaminos buscará sacar provecho de una carrera que puede ser muy mentirosa hasta la milla.

Calidad suple cantidad. Don Oliver H va por otro lauro estelar y constituirse en el mejor de la milla a milla y media. Van sus dos rivales a tratar de impedirlo.

Carrera para ver y disfrutar. Se larga 18:30 horas y concita el interés de todos. Los handicaps especiales y el pozo acumulado del Pick 8 completan los atractivos de domingo que da inicio a las 16:25 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)