Leguisamo

Don Lomba logró muy buen triunfo

Con una excelente presentación del cuidador Roberto Montes, Don Lomba es el primer triunfador estelar de la generación 2012. El hijo de Essayons vino durante todo el trayecto en un expectante tercer lugar detrás del puntero Radiante a las grupas del favorito Hooligans.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Disco. El ganador supera al escolta en la raya

Cuando el descendiente de Mogador tomó ventajas a la altura de los 300, Carlos Méndez llamó al orden al hijo de Smarty Jones y este no respondió, si lo hizo el vástago de Essayons y Baterista que le descontó ventajas al defensor del "Haya Luz" de 200 a la raya. En la última cuadra le entró al cuerpo, lo igualó a 50 metros para el disco para tomarle cuarto de cuerpo al momento de cruzar el espejo con milimetrica conducción de Cristian "Mochito" Medina. El invicto defensor del "La Buena Estrella" registro 57"94 para el kilómetro del "Irineo Leguisamo" para quedar al comando del ranking de los nacidos en el segundo semestre del 2012.

El puntero Radiante cumplió muy buena actuación, cayó con todos los honores, fue líder de la contienda desde apertura de gateras hasta los 50 finales donde cedió frente al ganador al que le pedirá revancha en el "Folle Joanico" del próximo mes.

Hooligans lo intentó pero no tuvo las mismas fuerzas que el día de su debut. En 4to lugar arribo Clifford a 2 cuerpos y medio cerrando chapas Brassica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)