Turf

Dominical jerárquica

Reunión con 12 comunes y 1 cortometraje clásico para ellas

Hipódromo de Maroñas. Foto: Fernando Ponzetto.
Domingo de Maroñas. Fernando Ponzetto.

Con 13 competencias Maroñas entrega la tercera reunión del mes de abril, con el clásico José Shaw como base y diferentes pruebas que concitan el interés burrero.

Las figuras de los jockeys Héctor Lazo, Julio Méndez y Luis Cáceres son buscadas por la mayoría de los aficionados que siguen a los tres jockeys más ganadores de la temporada y que, muy factiblemente, definan la misma en el mes de diciembre.

La generación 2015 se hace presente en varias pruebas. En la tercera, es llamado para potrancas sobre 1300; la quinta, para ellos en carrera “de la vuelta” sobre 1400; acto seguido, en sexto término, van potrillos nuevamente al ruedo, en este caso sobre 11 cuadras. Estas últimas dos pruebas pueden catapultar a los ganadores a las próximas pruebas estelares a correrse a principios de mayo ya con la mira -los nacidos en nuestro país y con las cuotas pagas- en la Serie de Campeones que se desarrollará el 3 de junio en Maroñas.

Atraen las dos carreras en césped: la cuarta para yeguas ganadoras de una sobre 13 cuadras y, en misma distancia y categoría, para ellos donde resalta el nombre de Gauche, partícipe de las tres pruebas de la Triple Corona del pasado año y otros clásicos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º