Turf

El Domínguez fue de Rainha Pioneira

Cortometrajes. Manda la norteña

Rainha Pioneira
En el aire. Viene la defensora del Belmont.

En relevantes 1’10”27, la gran favorita Rainha Pioneira se alzó con el clásico Rufino T. Domínguez G3 al derrotar, de forma amplia, a Mi Consentida por cuerpo y tres cuartos; llegó tercera Abbondanza a tres cuerpos y medio, cuarta Lee Jeans (a dos largos), que desplazó a Supersticiosa al quinto puesto.

La pupila de Ricardo Colombo no tuvo buena suelta, apenas corridos 150 metros se adueñó de la delantera y se vino hasta el disco en muy buena muestra. Le ha encontrado, su entrenador, la distancia predilecta a la defensora del “Haras Belmont”. De aquí en mas, la descendiente de Pioneering correrá en cortometrajes con largadas paralelas a la Avenida General Flores.

Rainha Pioneira, que venía de derrotar a Inalcanzada sobre misma distancia recorrida en la víspera, ha superado problemas en gateras y, de seguir rindiendo de esta forma, se la hará harto difícil a las de su sexo poder derrotarla.

Héctor Fabián Lazo le tomó los puntos a la ligera que responde a las mil maravillas.

Fueron Supersticiosa y Lee Jeans las que partieron en delantera, recorridos 150 metros Rainha Pioneira tomó las riendas de la carrera para tomar ventajas, en la entrada a la recta venía con par de largos con sus cuatro rivales en misma línea, de 400 a la raya fue un monologo de la mejor velocista del medio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)