TURF

Domínguez con lotería de velocistas sabatinas

Doce cuadras a pura emoción; se larga a las 17:25 hs

Gran Taffeta - Es la candidata firme.

La hija de Gran Normand es la neta dominadora de la velocidad local. Ganadora de seis pruebas de corte estelar, viene en suite de victorias, dos frente a las de su sexo y en su última incursión con la de colores dio cuenta a los machos, en el clásico "Etcheverry" en misma distancia a recorrer el sábado en excelente guarismo. Deberán correr y mucho sus adversarias para intentar batir a la defensora de "El Gaucho Tomás" que es líder "Flyer".

Enjoy - Su regreso fue espectacular.

Luego de 15 meses de ausencia de pistas por problemas de salud, la veterana Enjoy demostró en las Piedras el pasado domingo 31 de julio que pretende volver a los primeros planos dentro de las veloces. Luego de sus recordados duelos con Toda una leona en los albores del pasado año, cuando se afianzaba en el liderazgo, la del "Ultima Hora" se alejó de las pistas, para retornar, de la mano de los Marrero con muestra de subido valor.Brava!

Sub Rest - De temer con Sub Princess.

Las descendientes de Subordination quedaron relegadas en los primeros lugares de la formula pero bien tiene armas para obtener la victoria, solo con apelar a sus mejores actuaciones, en el caso de Sub Princess, como la memoria en la caso de la pupila de Borba que viene de tener un bajón en su producción. A la del "Rincón del Rey" la avala una excelente campaña que consta de 8 triunfos, 7 de ellas de corte estelar, uno de ellos en Las Piedras. Sorpresas y medias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)