Turf

Domingo de turf y carnaval

El General Artigas es la revancha del Ramírez, Hielo enfrenta a 11 rivales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Turf

Cuarenta y una competencias se disputarán este fin de semana en Maroñas, Las Piedras y Colonia. El viernes se corren ocho condicionales en Ituzaingo, la sabatina entrega 11 pedrenses, donde se destaca el Preferencial "Impaciente GG" sobre 1800 metros. Son decena de anotados sobre 1800 metros. En el Real de San Carlos de Colonia se disputarán 7 competencias del SINT. Cierra la mega jornada dominical de Maroñas con la disputa de 15 carreras, cinco de ellas estelares y la final del Primer Paso de SINT. A ello se le suma el "Almuerzo General Artigas" junto autoridades de la DGC y HRU y las actuaciónes de los primeros puestos del Carnaval.

General Artigas

El "General Artigas" cumple con su cometido, será la gran revancha del "Ramírez" donde el ganador de las dos últimas ediciones, Hielo pone en juego el cetro de mejor fondista de Maroñas. Le salen al paso, Whoopee Maker, All Saints, Trasfoguero, Centenario, Moche, Mendigo Soy, Knack, Rompecolchón, Oggigiorno, Vector y Falopero. No vale faltar.

MEF / DGC

Ellas no van en zaga ya que se da el encuentro esperado en el MEF/DGC sobre 2000 metros. La distinguida como la mejor yegua de Maroñas, Financial Aid, regresa a su distancia predilecta y enfrenta a selecto lote que encabezan Storm Danger y la titulada como mejor potranca pedrense Vitalita. A ellas se le suman, Homily, Larilu, Ale Hy, Even Fever, Demencial y Sacristy. Carrerón!

Otoño

Dentro de los cambios del calendario clásico, el "Otoño" L fue incluido en el Mitin de Abril sobre la milla donde seis calificados ejemplares le darán color y emoción a la prueba. Jardim di Napoli, invicto en el Jerárquico, le hará frente a sus coterráneos Mago de Palermo, Incompatible, Unstoppable y Garyba. Defiende a la bandera celeste el rendidor Top Line.

Haras del Uruguay

En una carrera de chances homogéneas, el "Haras del Uruguay" tendrá en grilla de partida sobre 1300 metros a ocho potrillos de generación 2012. Van por la victoria, Essgalaico, Don Lomba, Lucky Luke, De Vuelo, El Danzarín, Hooligans, Clifford y Vai Major que buscan cetro y puntos de real importancia para la Copa "Nueva Generación".

Haras del Uruguay

El duelo de potrancas, también sobre 13 cuadras también tendrá ocho aspirantes al premio mayor. La Soprana, Desejada Isa, Unbriled Dancer, Crispy Danger, Filadelfia Fine, Sub Rest, Bolacera y su compañera de colores Viveka son las que ocuparán gateras del "Haras del Uruguay", versión femenino. Contienda sumamente pareja, ya en recta final hacia el "Criterium".

Premio Paso - SINT

El interior del país dirá presente en la gran reunión del domingo cuando se dispute la gran final "Premio Paso - SINT" donde se presentarán 10 productos de la generación actual clasificados en Colonia, Paysandú y Melo. Alborada Marina, Royal Sun, Chermano, Justiciero, Programado, Bustin Nuar, Riki, Unreal, Diferente y Hanu son los finalistas.

General Artigas

Las Piedras estará presente en la nueva edición del URU G2. Falopero, Centenario, Moche y Rompecolchon llegan del canario. Desde Florida arriba Mendigo Soy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados