Turf

Un domingo de Triple Corona

Maroñas prepara una fiesta atractiva; hoy turno pedrense.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Domingo. Maroñas abre sus puertas en mega jornada.

Con el fin de tener un feliz inicio de la Triple Corona 2015 en su 97 edición, autoridades de HRU toman los recaudos en cuanto a atracciones para los mas chicos y también para los mas grandes que asisten a Maroñas a disfrutar, no solo de un espectáculo en la pista, también fuera de ella.

La jornada da inicio a las 14:40, las puertas se abren media hora antes con entradas gratis a Folle y tribuna General. Con la entrada al Palco, se le retribuye al visitante con una apuesta exacta en cualquier carrera de la reunión.

Ya están pactados los horarios de los diferentes stand ups que animarán la velada. El inicio es con el Tío Aldo a las 17:15 hs en Folle, luego es turno de Diego Delgrossi a las 19:05 y 19:30 hs en Palco donde actuará Luciana Acuña con su personaje de "La Paraguaya" a las 19:55 y 20:20.

El cierre es con el Tío Aldo a las 20:45, también en Palco, minutos antes que la disputa del "México" donde varios comunicadores de la televisión (Alejandro Figueredo, María Noel Marrone, Kairo Herrera, Martín Sarthou, Victoria Zangaro, entre otros) entregaran los premios de la carrera.

Para esta ocasión y tal acontece en la organización de los grandes premios en Maroñas, la vigilancia exterior del hipódromo y sus aledaños tendrán un fuerte refuerzo a fin de que el público asistente no tenga problema alguno, antes, durante y después de la gran jornada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)