Turf

Domingo de la madre, clásicos en Ituzaingo

El Lavalleja es base; las madres entran gratis a Maroñas

Holiday Inn
Holiday Inn

Con motivo del Día de la Madre, el próximo fin de semana las damas son invitadas a Maroñas, por lo que tendrán ingreso gratuito en todas las Tribunas. El restaurante “Ituzaingó” tendrá un menú especial, cocktail de bienvenida, sorteos y ambientación musical. Amén de disfrutar una jornada de doce competencias, se emitirá por pantalla gigante el partido clásico entre Nacional y Peñarol desde las 15:00 horas, la jornada inicia 14:45.

El 18 de mayo. Es el día de Las Piedras
El clásico Batalla de Las Piedras, URU G3 será nuevamente la gran atracción de la gran jornada del 18 de mayo en Las Piedras que irá en forma exclusiva ya que la jornada del SINT pasa para el domingo 19 en conjunto con Maroñas. La prueba sobre 2000 metros tiene una bolsa a repartir de $ 1.375.000 y será acompañado por los clásicos Ubaldo Seré (1500M), OSAF (2000M) y Reapertura sobre 12 cuadras. La jornada dará inicio al mediodía.

Campeones. se pre anota el lunes 20
La Serie Campeones del 2 de junio tendrá compañía con las finales del Rey de la Recta y Nueva Generación, totalizando nueve pruebas estelares.
Entre los siete clásicos de la Serie se repartirán mas de 300 mil dólares en premios.
El próximo lunes 20 se realizará la pre inscripción de los clásicos de Campeones, las anotaciones y sorteo de gateras son el lunes 27, día que se conformarán los programas del fin de semana. Es Campeones el día del turf nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)