TURF

Dog Incesante hizo suyo el Leguisamo

Tercera victoria consecutiva del nacido en “El Santo”, de últimos 300 metros muy sólidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El ganador del Leguisamo, Dog Incesante, al cruzar el espejo. Foto: Ariel Colmegna

Luego de algunos minutos de espera y cuando el starter dio orden de partida, tanto Café Viveysueña por flanco interno, como Dog Incesante por el externo, partieron en una disputa mano a mano en el clásico Irineo Leguisamo que abrió jornada dominical en Maroñas. Tanto el Cafetín como el Teeth of the Dog demostraron extremas ligerezas, en albores, luego de un pequeño “pechazo” a metros de la largada al cortar hacia adentro el pupilo de Píriz, el del “Gavroche” tomó ventajas sobre el del “Fair Play” quedando a varios Revolution y Muy Libre.

Pasaron los 400 en 23”01 y enfrentaron recta de tribunas con Café Viveysueña con ventajas sobre Dog Incesante. A 400 de la meta ninguno de los dos látigos había estimulado a sus conducidos. A falta de tres cuadras para la meta Lazo busca al suyo, pero no puede con las fuerzas del nacido en el haras “El Santo”, que lo domina y le toma ventajas.

En el espejo fue clara y amplia victoria de Dog Incesante, que suma su tercera consecutiva: una en el pedrense y la de perdedores en Maroñas. Al cruzar el disco, se izó la amarilla, estuvo arriba por par de minutos, pero el marcador no tuvo alteraciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º