TURF

En doce cuadras un gran duelo

Luego de que Enjoy y Gran Taffeta cruzaran el disco del clásico "Oribe" luego de recorrer los mil metros pactados del pasado 1 de octubre, la grey burrera aguardaba por un nuevo encuentro entre dos eximias velocistas que deleitan al público cada vez que salen al ruedo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Veloces en acción

Fue Enjoy, en los finales del 2015, una más que destacada "flyer" no hay quien se olvide de sus duelos con Toda una Leona.

Luego de tener una seria lesión, la descendiente de Fund of Funds retornó, luego de un paréntesis de 15 meses con un categórico triunfo en Las Piedras para luego caer frente a Gran Taffeta en el "Rufino Domínguez" sobre 12 cuadras.

Regresan a los 1200 metros de este clásico "Verona" algo que favorece, a priori, a Gran Taffeta que sabe venir entreverada cerca de las punteras para desplegar todas sus velocidades de 300 al disco.

Apasionante duelo con dos yeguas de estirpe.

A ellas se les suman, Madame Sauvage, la ascendente Inspirada, Lady Lilith, Walkiria y la norteña Fabián que debuta en Maroñas con buenas tabuladas en Cidade Jardim. Se larga 15:45, el teletimer puede quedar al rojo vivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)