Turf

Desde las 18:30 se disputan 8 contiendas

La jornada de viernes en Maroñas no entrega prueba jerárquica, si, una contienda para yeguas de 4 años y mas, ganadoras de tres y mas carreras, que no solo abre el Pick 6, es la contienda de mayor interés en el Circo de Ituzaingo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Largada. Los potrillos de la generación nacida en el 2012 serán firmes animadores de la gran jornada del próximo 6 de enero en Maroñas.

Serán de la partida ocho exponentes del sexo femenino, encabeza la nómina y cargando 57 kilos la 5 años Kirwa que viene alternando en estelares y handicaps especiales con resultados de interés para su cartilla y que son determinantes para encabezar la triple fórmula.

Su segundo puesto de Homily a 3/4 de cuerpo a nivel de peso por edad sobre kilómetro y medio es claramente su mejor carta de presentación.

La pupila de Walter Báez, que volverá a ser conducida por el clásico Julio César Méndez, arribó en 3er lugar a 7 cuerpos y 3/4 de otra fantástica fémina, Storm Danger en estelar sobre 14 cuadras. Es la candidata en prueba que bien puede ser catalogada de corte mayor.

Con mandil 7 va Tivissa, aliviada en el peso en dos kilos, con la monta del aprendiz Mauricio Valdéz.

La defensora de "El Tenis" viajó a Las Piedras para arribar a "varios" de Asmara en el "Estímulo" pedrense, a su regreso a Maroñas fue escolta de Texas Par a media testa. Bien puede la Ecclesiastic poner en aprietos a la defensora de "El Santo".

Clarita cierra triple fórmula, la del "Santa Teresa" tras escoltar a la tordilla Arlequin Aruba, no hizo pie frente a los machos para escoltar a Texas Park a cuatro cuerpos y cuarto cotizada como favorita. Recibiendo kilos por la condición de la carrera, la hija de Good Report puede venirse con sport de cuatro cifras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)