TURF

Se disputan 15 carreras con 4 de tinte mayor

Desde las 14:30, Maroñas entrega una reunión de 15 competencias, corriéndose en tercer lugar el clásico Suprema Corte de Justicia donde Hastquina, precedida de buen triunfo, enfrenta a la brava Possessive.

Dog Valiente
Dog Valiente

Acto seguido, se corre el Alfredo de Castro Pérez sobre la milla donde se vuelven a ver las caras el crack paraguayo Almirante y Hat Dolar. En su único enfrentamiento, el descendiente de Mogador derrotó de forma corta al del “Volver a Empezar” que va por su revancha para volver a reinar en pruebas de estos tiros en Maroñas. Ambos tienen como punto fijo el “Piñeyrua” del Mitin.

A las 17:50, se abren las gateras del Carlos Reyles, prueba bisagra para los potrillos anotados con ansias de ingresar en el Derby del 5 de noviembre. Va Chimango en busca de revalidar la marca de su debut, luego de ello, no desentonó pero no cumplió con las expectativas. El hijo de Honour and Glory tiene serios escollos, Dog Valiente que cerró semáforo en la Polla, dejó pasar el Jockey y va pronto para relevante actuación y Focal Point que llegó al cuerpo del Teeth of the Dog en la apertura de la Triple Corona. Para ver y disfrutar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados