Turf

Se disputa el Pablo Falero en Colonia

Los hipódromos de Salto, Colonia y Florida ofrecen atrayentes reuniones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Previa uno. Hessenheffer bate a Winner Girl y Cuasimodo

Desde las nueve de la mañana, el Real de San Carlos de Colonia comienza con su fiesta anual del 25 de agosto, desde el demarcatorio de los 600 metros se larga la 1ra de once competencias que tiene como base el Gran Premio Pablo Falero, Copa Ministerio de Turismo. Son diez ejemplares que ocuparan gateras a las 15:00 hs y deberán recorrer 800 metros para adjudicarse la importante prueba que reparte en premios $110,000.

En la tarde del domingo se disputaron las dos clasificatorias, en la primera de ellas se alzó con el triunfo La Bombona (Brooklyn Boy - Arabita por Aramram) del stud Pata Pata bajo los cuidados de Marcelo Valdez con la guía de Wilson Rodríguez. Registró 48" 19 para derrotar a Que Estampa, Califal, Lírico y Gran Pasión, todos ellos clasificados a la gran final de hoy.

Acto seguido fue victoria de Hessenheffer (Smarty Jones y Greenish Star por Green Dancer) con las sedas de Los Propileos que cuida Eduardo Mendivil y supo conducir Cesar Blanco. El nacido en el Cuatro Piedras empleo 47"47 para batir a Winner Girl, Cuasimodo, Gran Salvada e Ilustrativo.

En el cierre se disputa el clásico Ancap y en la previa al Falero el Intendencia de Colonia.

La reunión fue declarada de interés turístico en honor a la carrera que homenajea al eximio látigo coloniense.

En Salto se corren diez competencias desde las 08:00 horas con el destaque de la presencia del piloto Federico Piriz que asumió 6 compromisos de monta. La 8va carrera es el premio Mundo Turf.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)