TURF

Diferente derrotó a Unreal en la Final

Con una definición entre vástagos del padrillo Mogador, en la final del "Primer Paso del SINT" e triunfo le correspondió a Diferente con la monta de Carlos Suárez de buen doblete en la mega reunión dominical de Maroñas.

El defensor del "Agustín y Belén", ganador de la clasificatoria de Melo, derrotó por cuerpo y cuarto a Unreal que vino ubicado en puestos de retaguardia para avanzar de 300 al disco para obtener el puesto de escolta. Diferente vino ubicado en 4ta posición detrás de los punteros Programado, Riki y Hanu.

A 300 de la raya, Suárez, de atinada conducción, fue en busca de los vanguardistas, los pudo reducir para lograr holgada victoria sobre su hermano paterno Unreal. El ganador registró 1´07"17 para recorrer las once cuadras pactadas.

Su escolta, que entró a la recta en extrema retaguardia y a varios cuerpos de los punteros bajo el rigor de Luis Vitalis logró la segunda posición.

El tercer lugar le correspondió a Programado llegando en cuarto lugar Riki. Buen triunfo de Diferente que buscará repetir en breve en el Jerárquico.

A nivel de profesionales, lucido triplete del líder de la estadística de jockeys, Luis Alberto Cáceres Aranda y doble podio para Federico Fabián Piriz. El endemoniado Pick 8 sigue sin acierto, quedan acumulados $ 2.697.447.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)