turf

Con diez aspirantes a la victoria, a las 19:15 horas se larga el clásico Chile esta tarde en Maroñas con un gran abanico de chances al podio

Parte el clásico Muy Veloz como el candidato a la victoria, con El Danzarín como su gran enemigo.

Muy Veloz. El vástago de Mogador busca recuperar corona
Muy Veloz es el candidato del clásico Chile#

1- Acquired. El pupilo de Ricardo Colombo tiene corta campaña de pistas con 9 corridas y tres ganadas en plano condicional. Viene de ganar y es chance.

1a - Blue Me. El veterano del Yannine ha conseguido últimamente buenos logros en Las Piedras. No llegó lejos de El Danzarín a nivel estelar. ¡Ojo!

2 - Um Ponteiro. Luego de tener una buena actuación a nivel estelar, no repitió en condicionales y en Las Piedras. Se verá en delantera, Poca chance.

3 - Craque Uruguayo. El Red Runner llegó a par de largos de El Danzarín y Muy Veloz. De repetir, estará en la definición.

4 - Jacks Daniel´s. Luego de larga rentree, fue NP en Las Piedras y regresó a Maroñas con un triunfo y llegar cerca en un especial. Una sorpresa.

5 - Muy Veloz. Es el candidato de Ovación el defensor del 3 de enero, que escoltó a El Danzarín en el De Giuli - Rodríguez. Es el rival a vencer.

6 - Gallego. El tordillo es eximio velocista y gusta de moverse en vanguardia. En sus últimas dos incursiones llegó cerca. Para las exóticas.

7 - Sub Drop. Modelo de regularidad el del Mauri y Maxi. Viene de ganar un especial guapeando al final. Es un “puede ser”

8 - El DanzarÍn. El ganador del último Gran premio Maroñas da revancha a varios de sus rivales de turno. Es furibundo enemigo.

9 - El Ventisquero. El del Glorioso Misiones en todas corre bien, va con Cáceres y se puede hacer ver en tramos finales. Más que bravo.

10 - Mileto. Si el del Lucía y Matías se acuerda de sus inicios, define. Muy peligroso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados