El coronavirus genera estragos en el deporte

Días llenos de dudas y suspenso

El turf en Argentina sufre cambios serios por culpa de la pandemia.

Miriñaque
Miriñaque es la carta principal de los locales en el Latino.

Como nunca el deporte mundial sufre trastornos por una enfermedad. El coronavirus está haciendo estragos en las ligas mas importantes del mundo. Champions League, ATP, NBA, Formula 1 y la lista sigue, nadie escapa.

En la región las medidas eran mínimas hasta hace muy pocos días, pero en Argentina hay 31 casos hasta el momento confirmados de COVID-19 y todo cambió. Eso sumado a la declaración de la OMS como pandemia hizo que entre miércoles y jueves se generaran en el vecino país múltiples medidas tanto desde el gobierno nacional como de los provinciales.

Palermo sufrió las mismas consecuencias que todo el deporte bonaerense y se correrá sin público. La decisión sobre la jornada del Latino se hizo esperar, hasta las 19 horas de ayer era todo incertidumbre. Finalmente llegó el comunicado desde San Isidro. La buena noticia es que la carrera se mantuvo en pie, la mala es la previsible, sin público y con actividades reducidas. De hecho la reunión comenzará una hora más tarde ya que solo habrá actividad en pista.

El mundo del deporte afronta horas muy duras y el turf en la vecina orilla no es ajeno, habrá Latino pero se verá solo por televisión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados