TURF

Destaque de Fabián en el clásico Sáenz

La del “Fair Play” derrotó a Jogo da Arte.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
turf

Cuando el starter dio orden de largada, tanto Learn to Fly como Hija Atrevida salieron a mover la primera partida del clásico Carlos Sáenz de Zumarán y Ricardo Sáenz Arocena. Ambas le tomaron ventajas a Fabián, Sub Rest, Avistada y Forever Love quedando en extrema retaguardia Jogo da Arte. Las punteras recorrieron las primeras cuatro cuadras en 23”25 seguidas por Fabián y Sub Rest, que intentaban que las vanguardistas no levantaran mucho vuelo.

Frente a Villa Violeta (800 en exigentes 45”94) la del “Decano Oriental” y la del “Morotin” no se se sacaban ventajas, mientras que Edinson Rodríguez mueve a la del “Fair Play” para quedar a tiro en la previa de la última curva. En la entrada a la recta final, las tres yeguas quedaban casi en igualdad de línea; por dentro intentaba Avistada y desde el fondo, Jogo da Arte comenzaba larga atropellada.

A falta de 350 para la meta, Fabián domina a las dos punteras, por dentro se muestra Avistada y por flanco externo busca descontar la Públic Purse de Colombo.

En postrimerías del disco, Fabián demostró sus fuerzas para mantener a raya a sus dos rivales para, en buenos 1’31”16 y con fuerte viento en contra en recta final adjudicarse el primer clásico de la jornada dominical en Maroñas.

Buen logro de la norteña, que crece dentro de ranking de adultas en el Jerárquico. Fue escolta Jogo da Arte a dos largos, relegando al tercer puesto a Avistada.

Completaron semáforo, la puntera Hija Atrevida y Sub Rest.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º