turf

Destaque estelar para Fustic sobre el césped

Con los colores del Crespi, la Quick Road bajó el récord de pista para derrotar a Cibeles en el clásico Mattos sobre 14 cuadras

Fustic cesped
Destaque estelar para Fustic sobre el césped

A la norteña Fustic el césped le cae de perillas, en destacados 1’20”87, récord en la nueva pista, derrotó a la buena de Cibeles en el clásico Mattos disputado en la víspera en Maroñas.

Con muy buena conducción de Héctor Fabián Lazo, la descendiente de Quick Road, tal sus características, vino en mitad de lote mientras que las punteras venían a ritmo endemoniado y en rigurosos parciales. En plena recta, la defensora del “Crespi” sacó a media cancha y comenzó a descontar, en los 150 le entró al cuerpo a Cibeles a quien superó en umbrales del disco para llegar con cuerpo y cuarto de ventaja, en larga carga, por flanco interno llego en tercer lugar Le Pain Quotidien a 3/4 de cuerpo de la hija de Ecclesiastic, cerró el rentado Sun Goddess a media cabeza.

La carrera tuvo un trámite violento con Sun Goddess, Cibeles y Josiane en delantera, el trío puntero detuvo relojes en 22”02 y 44”48 para las primeras cuatro y ocho cuadras respectivamente.

A la entrada a la verde recta, Cibeles se trenzó en lucha con Sun Goddess, sacaron ventajas hasta que, desde el fondo, hizo aparición Fustic que logró superarlas de muy buena forma para adjudicarse la prueba más importante del fin de semana hípico.

Buena demostración de la pupila de Cintra que sube en el ranking de ellas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º