Turf

Destaque para Enjoy y Descocado

Excelentes clásicos en corto y largo aliento este domingo en Maroñas

Enjoy
La Reina de la Velocidad va por su décimo halago del año. 

La reunión dominical ofrece 14 competencias a partir de las 13:30 horas con destaque para los clásicos “Verona” y “Carlos Pellegrini” URU G3 sobre 12 y 24 cuadras, respectivamente.

En prueba de féminas vuelve al ruedo la formidable Enjoy para enfrentar a dos rivales de real consideración: Silky Snow y Bamba y Bamba.

Es la del “Última Hora” la mejor velocista de la actualidad, viene en serie, no pierde desde Reyes y no hay quién pueda con la pensionista de la familia Marrero. Intentarán la británica Silky Snow y la clásica Bamba y Bamba poner a prueba a la descendiente de Fund of Funds. Carrera con emoción de gateras al disco y con relojes prontos para marca de excepción.

A las 17:25 se abren los partidores del Pellegrini desde el poste de los 2400, una de las dos grandes previas que le quedan al Ramírez de Reyes.

Va Descocado por el Double Event, tratando de emular a varios que luego de obtener esta prueba se consagraron un 6 de enero.

Al del Patria Blanca gusta de moverse en vanguardia, ídem para Legion Cat que viene de caer en el Honor ante Mi Centinela. A ellos se les suma Babyku como potenciales candidatos al disco, la foto y la visa a Reyes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados