RESUMEN

Los más destacados del fin de semana

Pasaron 29 carreras entre Maroñas y Las Piedras y los éxitos se repartieron entre numerosos actores hípicos: 20 jockeys, 24 entrenadores, 26 criadores, 27 padrillos y 28 studs anotaron su nombre entre los ganadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Julio César Méndez.

En épocas en las que algunos cuestionan desde la ignorancia el alcance de la actividad, solo con ver los números de un fin de semana tenemos una percepción de cuánta gente está involucrada en la actividad.

Yendo a lo estrictamente deportivo, entre los jockeys el más destacado fue el internacional Julio César Méndez. El melense se llevó tres triunfos, todos en Maroñas. Con estas victorias Méndez igualó el tercer lugar de la estadística que lidera Luis Cáceres.

También fueron tres los triunfos del cuidador más destacado. Se trató de Ramón Peralta, que retiró a dos de sus pupilos del podio en Maroñas y a uno en Las Piedras.

Con dos triunfos, Asidero y Smarty Jones fueron los únicos padrillos con doblete. Entre los stud, El Viejo Walter ganó dos y entre criadores se destacó Don Alfredo con tres impactos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)