TURF

Destacado y amplio logro de Decisivo Boy

El defensor del Macuka llegó con varios cuerpos a la meta estampando muy buen registro de reloj en convincente muestra.

Decisivo Boy. Foto: Maroñas
Mano arriba. De Carlos M. Suárez al cruzar el espejo con Decisivo Boy. Foto: Maroñas

El tordillo Decisivo Boy confirmó, en largo sus buenos triunfos en cortometrajes, en el clásico “Sarandí” URU G3 al derrotar por varios cuerpos a Chimango en destacados 1’47”89 con una buena conducción de Carlos M. Suárez. Llegó en 3er lugar El Abanderado al hocico, cuarto a varios arribó Rock of Bavaria clausurando el marcador Il Corriere.

Cuando el starter dio rienda suelta a los nueve participantes, Il Corriere salió a mover acciones, a su lado quedó Decisivo Boy por fuera junto a Chimango. Recorridos 400 metros, el del “Macuka” pasa a encabezar acciones sobre el hijo de Ecclesiastic, detrás se ubicaban Protagónico y Chimango.

Al enfrentar el viejo stud Oriental, Il Corriere vuelve a tomarle ventajas al pupilo de Facundo Santesteban para marcar parciales de 23”30 y 46”48.
Antes de girar la curva, los dos punteros mantienen a raya a sus seguidores en exigentes 1’09”83 y enfilan hacia la recta de tribunas con ventajas sobre Chimango y Long Gone. En los 350, el tordillo, vástago de Brooklyn Boy, busca flanco externo, por dentro busca lugar Chimango y abierto carga El Abanderado.

De los 200 a la raya fue una espectacular exhibición de Decisivo Boy que se desprendió de sus rivales con extrema facilidad para obtener neta y auspiciosa victoria clásica con aires de Carlos Reyles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º