TURF

Se destaca el regreso de Muy Veloz

La reunión de esta jornada en Maroñas tiene como base el clásico “ José P. de Giuli y Rogelio Rodríguez”, prueba que se larga a las 17:35 horas desde el demarcatorio de los 1000 metros y en la que prometen participar decena de “flyers”.

Muy Veloz
Muy Veloz

Desde el pasado 25 de junio que el excelente Muy Veloz no sale a la cancha con la de colores tras vencer, en dura lucha, a El Ventisquero en valiosos 57”34. Luego de ello el defensor del “3 de enero” no volvió a competir. Hoy le toca enfrentar a duro lote que encabeza El Danzarín, último ganador del Gran Premio “Maroñas”.

Parte el descendiente de Mogador como el candidato al disco y la foto con un enemigo de real fuste como el defensor del “Duplo Ouro”. Ambos sobresalen del resto de los participantes y de no mediar inconveniente alguno son los llamados a definir la estelar en el Jerárquico. Tanto Craque Uruguayo como Um Ponteiro y Sub Chopper son más que sorpresas.



araÚjo. Los kilos equiparan las chances del especial sobre 1800 metros, donde seduce la chance del tordillo North Wind. El defensor del “Santa Marta” tiene solo 9 entradas con 5 años de edad a pistas, con cuatro triunfos en su haber. Benizi es el enemigo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos