turf

Desquicio se adjudicó el especial “Stud Charrúa”

El pupilo de Mario Rodríguez contó con una brillante conducción del jockey aprendiz Matías Figueroa para derrotar a Don Lomba

desquicio
Metros finales. Para el vástago de Demostrado con Matías Figueroa.

El cuatro años Desquicio, con exquisita conducción del joven aprendiz Matías Figueroa, se adjudicó de brillante forma el especial Stud Charrúa.

El pupilo de Mario Rodríguez vino en puestos expectantes desde apertura de gateras, se puso a tiro en la entrada a la recta y, sin perder un metro, dominó a los punteros Insomnio y Punto Blanco para llegar con claras ventajas a la sentencia y llevarse su primera prueba de corte mayor al igual que su jinete.

La prueba se hizo con Insomnio y Punto Blanco en delantera seguidos por Calaf y Fenómeno, luego quedaban Desquicio, Don Lomba y Einstein FT. Los punteros detuvieron agujas en 23”25 para los primeros 400, al enfrentar Villa Violeta tomaron ventajas sobre Calaf y Fenómeno mientras que Figueroa pegado a los palos quedaba a par de cuerpos de ambos.

A la entrada recta, Punto Blanco, Insomnio, Fenómeno y Calaf buscaban ubicación para definir, por dentro y sin perder un metro se filtra Desquicio que, a falta de 300, iguala y toma ventajas, desde el fondo y por medio de cancha hace aparición Don Lomba y mas abierto Einstein FT. A falta de dos cuadras el hijo de Demostrado corría con el triunfo asegurado, llegó a la meta con tres largos por sobre Don Lomba, a ventaja mínima fue tercero Insomnio cerrando el rentado Calaf.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)