Handicap

En desenlace apretado 1º el zaino

Apertura de partidores Café Rayo de Luz encolumna filas, a sus grupas Ares y en la tercera posición Don Ale Cipriano. Demoraron poquito los citados puros para recorrer las 8 cuadras iniciales 45"23/100.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lauro Clàsico. El primero para el aguerrido Eccentric.

En el Hándicap Especial Pastor Victorica, el triunfo fué para Eccentric.

El defensor de las sedas Pa-da-ro, vino de menos a más en el desarrollo, ganó posiciones en forma paulatina en la recta de tribunas. Exigido en foma por su jinete, reaccionó al incentivo, se mandó con fuerza faltando 150 m para la zona de los espejos. Justo donde se cobra quebró al osado líder Escalo.

El entrenado por Feliciano Cabrera defensor de las sedas Pa-da-ro que venía de imponer condiciones en su salida postrera.Se graduó en la jornada de la víspera como ganador clásico especulando lo máximo posible a lo largo del desarrollo. La mano de Carlos Méndez aunada a la clase puesta de manifiesto por el descendiente de Ecclesiastic llevaron a los allegados de las sedas aurirrojas a posar para los paparazzi en el podio.

Feliciano Cabrera co-autor de la espectacular campaña que esta realizando este caballo, expresaba su satisfacción pos carrera. " Confía plenamente en mi dirigido y abrigo esperanzas de que en la medida que siga en esta línea ascendente Eccentric ponga en aprietos a los mejores milleros del medio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados