TURF

Desembarco de exquisitas en Agraciada

Luego de relativas ausencias, dos excelentes yeguas regresan a pista.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Asmara

La campaña de la foránea Bright Chris tiene altas y bajas. Ha regalado muestras de subido tenor, pero también ha tenido participaciones para el olvido.

La hija de la crack Bright Halo entró a la pista en 10 ocasiones defiendo las sedas del "San Diego Stone Cross", es titular de cuatro victorias (tres en Maroñas y una en Las Piedras), ocasión en la que derrotó a Asmara en el Gran Premio "Selección" que le valió el mote de "Crack pedrense" de las nacidas en el 2012. En el Jerárquico obtuvo una prueba condicional, el clásico "Sarandí" Uru G3 en el 2015 y el "Diana" G3 el pasado 30 de abril. Dentro de sus caídas, fue escolta de Giulia en el Mitin de Reyes y tercera de Homily en el "MEF/DGC" a 12 cuerpos.

Si la Christins Outlaw es la de su última salida a la arena de Maroñas, es la yegua a vencer el próximo domingo. Es Giulia rival de riesgo.

La nacida en Estados Unidos, acalambró a sus rivales en el "Estímulo" de diciembre y en el "Ciudad de Montevideo" G1 del Mitin. Luego de ellos, cayó ante Homily y ante los machos en el "General Artigas". Es también la pupila de Alcides Perdomo reprisante tras tres meses de ausencia con la de colores. Sabe de batir a Bright Chris sobre este tipo de contiendas.

Quienes también han realizado méritos para definir el clásico "Agraciada" y sumar un G3 en su foja son la campeona Asmara (de regular campaña) y Rebelde Way, que tras caer ante la defensora de las sedas el "El Negro" compite bajo la cuida de L. Signoretti.

Loca Manía y Storm Danger harán lo suyo, Homily es una incógnita y Possesive está en un lote superior a sus fuerzas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)