Ferber

Desejado Tide con la mano González

Cuando se abrieron los partidores del "Ferber" Martín Aquino y Quebra Crono salieron a mover la contienda, cerca de los punteros quedaron Parrandero Plicck y Revolcado dejando mas atrás a Moche, Gepetto quedando mas atrás aun Desejado Tide.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dominio. Desejado Tide a 50 mts de la meta.

En el palo de la milla el reloj se detuvo en exigentes 23"65 con el pupilo de Navatta enseñando el camino, Quebra Crono lo acompañaba abriendo el largo lote, juntos quedaron en 3er lugar Parrandero Plicck y Revolcado.

Frente a Villa Violeta mueven el de "Las Maderitas" y "Ahijuna!" para superar al de Baltrons y quedan como escoltas del descendiente de Certain Storm. En el palo de los ocho (1200 en 1´13"30) Martín Aquino seguía en delantera con mismos seguidores y Desejado Tide ubicado cerca en cuarto lugar. Apenas entrados a la recta J. L. Piriz intenta la disparada, en los 400 finales, Revolcado intenta pero no conservaba energías, Parrandero Plicck no descontaba, Tan Importante da ilusiones y quien se acerca con peligro es el pedrense Desejado Tide muy bien estimulado por Mario Hampstead González. A 150 para la meta el defensor del "Dionisios"

domina y le toma dos cuerpos a Martin Aquino que fue escolta en 2´ 03"07, arribó en 3er lugar Tan Importante dejando en último lugar de marcador rentado a Revolcado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º