TURF

Descocado ganó y pone la vara alta

Gamo, de gateras al disco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

Con formidable conducción del jockey José María Silva, con presentación “Báez”, Descocado se adjudicó de excelente manera el clásico “Las Piedras”, en buen guarismo y continúa mirando a un horizonte internacional. Es que las huestes del descendiente de Demostrado miran en representar a nuestro elevage en el próximo Latino y la muestra de la víspera bien le pueden dar al del “Patria Blanca” una gatera el 11 de marzo.

La carrera tuvo un trámite inesperado, con Sub Mambo en delantera seguido por Descocado y Oggigiorno. En recta opuesta, el conducido por Federico Píriz tomó varios de ventajas empleando parciales “suaves”. Antes de girar la última curva, Oggigiorno por dentro y movido por Olivera y Descocado por fuera se le acercaron. En los 300, el de Báez igualó, no sin lucha, le tomó ventajas al de “El Herrero” que fueron de 2 cuerpos en la sentencia llegando tercero Oggigiorno a varios. Todo en 2’16”38.

México. El tordillo Gamo, apenas abiertas las compuertas, salió raudo en delantera, le tomó rápidas ventajas a Ess Golfista, Illinois y Franken. En recta de tribunas, el conducido por Deividi Gaier tomó ventajas considerables, pero a falta de 50 metros comenzó a mermar en su accionar. El disco lo encontró con 1/2 cabeza delante de Craque Uruguayo. Fue 3ro Sub Drop y 4to Illinois.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)