TURF

Descocado brillante

En el Manuel Quíntela se lució el del Patria Blanca.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En su tiro. Los 2000 metros son ideales para Descocado. Foto: Maroñas Entertainment

Los dos mil metros parecen ser distancia ideal para Descocado y el resultado de esta tarde lo confirma. El hijo de Demostrado volvió al triunfo con una brillante demostración.

Si bien 400 metros en un fondista no deberían hacer gran diferencia, como nos lo decía su entrenador Sebastián Báez, en él si lo hacen y por eso hoy tras un par de fallos en el Ramírez y el Municipal retornó al podio.
El defensor del stud Patria Blanca corrió la carrera en todos lados y en el principio del codo se separó de sus rivales. El que lo vino a buscar fue Coldplay pero la amenaza del brasileño duró poco, Descocado tenía mucho resto y lo despidió sin esfuerzo. Al cruzar el disco la distancia fueron 10 cuerpos. Kit Kat Jet fue tercero adelantándose a Fletcher y a Jeitoso Barrer que entraron muy lejos. El del 3 de enero tuvo lamentablemente una actuación en falso. A su vez Malandrino fue retirado en gateras.

Para Descocado fue el sexto triunfo en 16 presencias, tercera a nivel clásico y segunda sobre 2000 metros. Alcanzó los tres millones en premios de la mano José María Silva y de todo el equipo de Walter Báez, artífices de la victoria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)