Turff

La delegación peruana crece

Influenza. Los ejemplares de Chile no viajan al Latino de Maroñas.

Brabon
El peruano Barbon viaja a Maroñas. (Monterrico)

Finalmente los ejemplares chilenos no tomarán parte de la 34ª Edición del Longines Gran Premio Latinoamericano a disputarse en Maroñas el próximo 11 de marzo.

Los organziadores ya entablaron contacto con autoridades de Perú que ya han confirmado la participación de cuatro ejemplares en la prueba mas importante de la región.

A los ya nominados Golden Leaf, El Entrerriano y Kodiak Boy, se suma al viaje Barbón, defensor de las sedas Myrna, ganador de la prueba en 2008 y 2011.

Para el clásico Diana, G3, Longines Cup, viajarán Ykaya y La Nube lo cual le dará a la prueba caracter internacional.

Las mesas para la carpa que será colocada entre Palco y Comisariato continúan a la venta mientras que las entradas, que se pondrán a la venta a partir del jueves, tendrán un costo de Palco: $400, Folle: $200, en ambas menores de 15 años ingresan gratis y la Tribuna: $30.

Para la gran jornada se prevén tener diferentes actividade, espectáculos musicales en Palco y Folle, los clásicos Foodtrucks, Premio a la elegancia y actividades para niños. El día viernes 9 en horas de la mañana está programado el desayuno con la Prensa conjuntamente con una Conferencia de Prensa con todos los actores de las grandes carreras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)