Turf

Delegación a Meydan con toda la ilusión

El cuidador Antonio Cintra anunció: ”Tenemos carrera para el 21”

Viaje a Meydan
Embarque. Los pingos en su traslado al Aeropuerto.

Minutos pasadas las 13:00 de la víspera los tres trailers salieron del hipódromo con la delegación celeste rumbo al Aeropuerto. Ya con Check In pronto, Ajuste Fiscal, El Patriota, Almoradi, Trancaferro y Upper Class abordaron el avión que los transporta a Francfort vía San Pablo y Las Palmas para permanecer 48 horas y proseguir viaje a Dubai a donde llegarán el domingo.

Antonio Cintra, minutos antes de la salida de los caballos de Maroñas, dialogó con Ovación: “Nuestro peón y vareador ya están en Dubai aguardando por los caballos, el equipo se completa conmigo y Vagner Leal que viajamos en los próximos días. Ya con los caballos en Meydan tenemos un proyecto de inscripción que debemos seguir. Las carreras arrancan el 21. Serán seis fechas con diferentes carreras. Tenemos carrera (el 21) para Ajuste Fiscal, Almoradi y Trancaferro. Pero quiero aclarar, depende mucho de cómo llegan los caballos a Meydan, qué me voy a encontrar cuando los vea. A la semana siguiente hay una carrera para El Patriota, pero repito, depende todo de cómo estén los caballos”.

El cuidador norteño, con experiencia en este tipo de viajes, comentó sobre sus expectativas con los cinco pura sangre: “La aspiración es correr en la jornada de la Dubai World Cup, estar ahí, intentar recibir la invitación para que dos o tres de nuestros caballos puedan correr en esa jornada. Vamos a tener una buena representación. Lo importante aquí es tener los colores de los studes en esa fecha, eso es muy importante para todos. Ahí sabremos en qué nivel estamos, también donde necesitamos mejorar. Creo que vamos a tener una experiencia muy buena con propietarios que están a nuestro lado, que nos apoyan en este viaje”.

Partió la ilusión, ¡vamos todos con ellos!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error